Envios y Devoluciones

Envíos

 

  • HABITAT CONTEMPORANEO S.L no enviará ningún producto hasta que el Departamento de Administración haya comprobado que se ha realizado el pago.
  • Todas las compras se entregarán en el domicilio consignado por el cliente. En caso de ausencia del destinatario se dejará nota de aviso de intento de entrega.
  • La entrega se considerará realizada en el momento en que el transportista haya entregado el paquete o paquetes al cliente y éste haya firmado el documento de recepción de entrega. Corresponde al cliente verificar los productos a la recepción y exponer todas las anomalías en el documento de recepción de entrega.
  • Los plazos de entrega indicados por HABITAT CONTEMPORANEO S.L son a título orientativo y HABITAT CONTEMPORANEO S.L se esfuerza en respetarlos pues no solo dependen de nosotros sino también de las empresas de  transporte. La prestación de los servicios se efectuará en días laborables y de lunes a viernes. En el cómputo temporal de los plazos se excluirán los días festivos de la localidad de la entrega. Los plazos de entrega del pedido, se entienden sin perjuicio de los retrasos que pudieran ocasionarse por motivos de fuerza mayor o fortuitos (temporales, nieve, huelgas, etc. ). No obstante, su demora no implicará la anulación del pedido ni indemnización alguna.
  • HABITAT CONTEMPORANEO S.L enviará los productos por el medio que estime oportuno si así fuera necesario para cumplir con sus compromisos. Para envíos a Canarias, Baleares, Ceuta y Melilla, el coste de estos envíos así como el plazo de entrega será necesario consultar para cada pedido en particular en info@HABITAT CONTEMPORANEO.com.  

Devoluciones

  • HABITAT CONTEMPORANEO S.L no aceptará devoluciones transcurridos 48h desde la fecha de recepción. En caso de querer devolver el producto, el cliente deberá ponerse en contacto mediante email con info@habitatcontemporaneo.com
  • HABITAT CONTEMPORANEO S.L no aceptará devoluciones si el producto no se presenta en perfectas condiciones y con el embalaje original.

  • Toda devolución deberá estar autorizada por HABITAT CONTEMPORANEO S.L. Para ello el cliente deberá solicitar a HABITAT CONTEMPORANEO S.L mediante un correo electrónico a info@habitatcontemporaneo.com.