Horario comercial

Lunes a Viernes:
10:00 a 14:00h y 17:00 a 20:00h

Sábados con cita previa

Contacta con nosotros

Telf: 983 17 42 93
Email: info@habitatcontemporaneo.com

– UNA COCINA PARA CADA ESTILO –

La evolución del alto brillo. Durante años hemos perfeccionado los procesos industriales aplicados a las superfies alto brillo. Con Luxe PLUS, hemos dado un paso más hacia la excelencia. Luxe PLUS, la evolución.

Luxe es el fruto de nuestra apuesta por la innovación, un producto patentado que une el mayor estándar en calidad y estética con una resistencia que rompe con el pasado de los materiales lacados. Una superficie brillante que añade a cualquier estancia el reflejo de la luz, la amplificación de espacio y una sensación de amplitud inigualables. Con Luxe se abren grandes posibilidades de acabados, colores y diseños, pensados para llevar las características de nuestro material más exclusivo a diferentes estilos de decoración e interiores. Disponible en canto su color, canteado láser y canto cristal.

Zénit es la última aproximación al material definitivo. Colores fáciles de integrar en múltiples ambientes, su alta resistencia al rayado y la abrasión hacen de él un producto único. Zénit es el claro ejemplo de que belleza y resistencia pueden ir de la mano.

La evolución de los materiales en nuestro laboratorio de I+D nos dejan una textura suave al tacto y un acabado mate que ponen elegancia y serenidad en cualquier espacio. Zénit se ofrece en dos variantes: Zénit Supermate, donde colores lisos, cálidos y consistentes son los únicos protagonistas y Zénit Metaldeco, donde miles de sutiles partículas metálicas aportan un sofisticado brillo, perfecto para composiciones más actuales.

Un acabado lleno de contrastes gracias al relieve en superficie. Un juego de vetas y surcos conforman un material texturizado en diferentes estilos, acabados madera, piel o decorativos. Perfectos para crear ambientes donde el contraste de luces y sombras de la veta son los protagonistas. Un material de larga duración, con alta resistencia a impactos y un resultado en tacto y apariencia que fusiona lo mejor de la madera natural con una alta durabilidad.